proveche una solución dinámica y configurable que está diseñada para escalar y ayudar a su empresa a aumentar su eficiencia y siga creciendo con su negocio.

Enterprise Resource Planning

Runc ullamcorper, justo a iaculis elementum, enim orci viverra eros, fringilla porttitor lorem eros vel odio gravida sollicitudin tortor.

Solicita Información

Gestione su negocio con una única solución de ERP en la nube para empresas en rápido crecimiento

Opere todo su negocio en una suite de DE ERP inteligente en la nube

Una única solución de ERP en la nube para empresas en rápido crecimiento del mercado medio para escalar y competir sin complejidad ni costo. Conecte todas las funciones de su empresa con las mejores prácticas probadas en el tiempo y analíticas en profundidad.

Ventas y Servicio al Cliente


Compras e inventario

 

gestión financiera

INTELIGENCIA EMPRESARIAL

PRODUCCIÓN

DISTRIBUCIÓN


La empresa inteligente

Las empresas inteligentes utilizan las últimas tecnologías para convertir la información estratégica en acción en todo el negocio –en tiempo real–.
Como resultado, aceleran la disrupción impulsada por datos y la automatización de procesos, lanzan nuevos modelos de negocio, brindan experiencias excepcionales, y más.

Soluciones Verticales

soluciones especializadas

Cada industria enfrenta retos diferentes que deben ser analizados de manera particular.
Por eso hemos desarrollado metodologías y soluciones específicas para cada sector que facilitan la implementación de sistemas y procesos de mejora empresarial.

METODOLOGÍA ITREE

PASO A PASO

El proceso a seguir para implementar una herramienta tecnológica en conjunto con el sistema de gestión en una empresa no se puede comparar con la instalación de un paquete de software ordinario: se requiere de una metodología de gestión de proyectos y un conocimiento profundo del modelo de negocio de la empresa, esto es lo que permitirá maximizar el uso de la funcionalidad del propio sistema.

paso 1. Análisis de la empresa y su negocio

paso 2. diseño de plan de trabajo exclusivo

paso 3. configuración y parametrización

paso 4. capacitación

paso 5. pruebas y validación

paso 6. puesta en marcha

ContÁCTANOS

Déjanos tus datos en el formulario y un consultor especializado se pondrá en contacto contigo