Avantis - AGOSTO 14, 2018

11 razones poderosas para implementar SAP Business One en la nube


Algunas razones para trabajar con SAP Business One en la nube son: flexibilidad, eficiencia y valor estratégico agregado a tu negocio con respecto a tus competidores. Conoce el resto de las poderosas razones para implementarlo en la nube.

1. Flexibilidad

La flexibilidad en la nube te permite escalar los servicios para adaptarlos a tus necesidades, personalizar SAP Business One a tu conveniencia y acceder a sus servicios desde cualquier lugar con conexión a internet.

2. Escalabilidad

La infraestructura de la nube permite aumentar las cargas de trabajo según se vaya necesitando, de tal forma que siempre tengas la capacidad de mantener tu operación sin interrupción.

3. Opciones de almacenamiento

Las ofertas de almacenamiento en la nube brindan diversas opciones que se adaptan a tus posiblilidades y necesidades tanto de capacidad, almacenamiento, seguridad y presupuesto como de otras consideraciones. Entre las opciones de almacenamiento están la nube pública, la privada y la híbrida.

4. Accesibilidad

Las aplicaciones y los datos basados en la nube son accesibles desde prácticamente cualquier dispositivo conectado a internet, por lo que siempre tendrás tu información disponible cuando la necesites, ya sea para revisar el estado real de tu empresa o para tomar una decisión importante sustentada en datos actualizados.

5. Eficiencia

Con acceso a la data vital de tu empresa en tiempo real, tendrás la capacidad de responder ante las emergencias, tomar decisiones correctas e informadas y acceder fácilmente desde cualquier lugar para lograr una eficiencia extraordinaria en la gestión de tu empresa.

6. Mejoras en tu servicio

Desarrollar SAP Business One en la nube te permite mantener actualizados tus inventarios, los estatus de tus oportunidades de venta y la relación con tus clientes y proveedores, de tal forma que puedes anticiparte a los requerimientos de tus clientes y satisfacer sus necesidades.

7. Seguridad de datos

Puedes mantener tus datos seguros ya que las fallas en tu hardware no afectarán a tu base de datos ni a la configuración de tu sistema ERP, por lo que tu data siempre estará disponible.

8. Ahorro en equipo

Trabajar con SAP Business One en la nube te ahorrará el costo de los servidores físicos, por lo que podrás invertir en otro tipo de infraestructura, como equipos de cómputo más actualizados.

9. Trabajo simplificado

Trabajar en la nube simplifica tu trabajo, pues la información de distintas áreas de tu empresa se mantiene integrada en un mismo sistema y la creación de reportes se vuelve mucho más sencilla.

10. Actualizaciones regulares

Los proveedores de servicios actualizan regularmente las ofertas para otorgar a los usuarios la tecnología
más actualizada.

11. Mantenimiento

Trabajando en la nube con un sistema ERP te olvidarás del mantenimiento de los servidores físicos y de invertir en un equipo de TI que se mantenga al tanto de ese tipo de tareas.

Estas son algunas de las ventajas de trabajar con tu sistema ERP en la nube. En ITREE-AVANTIS tenemos más de 15 años de experiencia en la implementación de SAP Business One en más de 350 empresas en crecimiento.

FUENTE: BLOG AVANTIS

ContÁCTANOS

Déjanos tus datos en el formulario y un consultor especializado se pondrá en contacto contigo

ITREE Consulting & Services ® 2018 - Todos los derechos reservados