TE TRAEMOS LA GUÍA DEFINITIVA PARA IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES TENDENCIAS CON LAS QUE ESTAR EN SINTONÍA PARA BRINDAR EXPERIENCIAS DIFERENCIALES A tus CONSUMIDORES

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Constantemente nos vemos forzados a reevaluar los desafíos, amenazas y oportunidades en torno a la Transformación Digital y la innovación.

En el último año, hemos avanzado en este aspecto a velocidades previamente desconocidas, dejando clara la importancia de la tecnología en la industria del Retail.

Con este informe, podrás conocer en exclusiva las 7 tendencias marcadas por Gartner que te ayudarán a crear un modelo de negocio mejorado.

  • ¿Quieres conocer las oportunidades que supone la visualización del inventario en tiempo real?
  • ¿Te estás planteando aplicar alguna nueva tecnología y no conoces las best practices y casos de uso?
  • ¿No consigues aplicar tu estrategia tecnológica de forma eficiente?

Obtén la guía
Unified Commerce Platform

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Drive a superior Customer Experience

comerzzia es una plataforma modular de comercio que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto, de manera consistente, unificada y sin fisuras, lo que genera un mayor engagement y ventas. Para Food y Retailers especialistas.

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OMS. Sistema de Gestión de Pedidos a través de los canales on/off

Permite cumplir la promesa al cliente "compra, entrega y devolución entre y a través de cualquier canal" de forma rápida y sin fisuras.

Hemos desarrollado un mundo de servicios hacia el cliente a través de comerzzia Customer Experience Management para que puedas ofrecerle mejores experiencias de compra. Tu cliente accederá al catálogo de servicios de cada tienda desde cualquier canal, que le permitirá solicitar desde un click&collect a la reparación de un producto en la tienda y seleccionar el horario más conveniente.

Nuevo concepto de preparación de gestión y preparación de pedidos desde tienda que te permitirá servir en 2 horas a tus clientes.