COMERZZIA

Never Stop Selling, Anywhere, Anytime The Way Customers Like

Consigue que tu cliente tenga una visión unificada de tu marca

comerzzia le permite crear su comercio aportando soluciones óptimas en el Punto de Venta y la tienda online, además de la gestión integral del almacén y la central de compras de manera sincronizada y en tiempo real. 

Unified Commerce Platform

Unified Commerce Platform

Drive a superior Customer Experience

comerzzia es una plataforma modular de comercio que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto, de manera consistente, unificada y sin fisuras, lo que genera un mayor engagement y ventas. Para Food y Retailers especialistas.

Sales Orchestrator

Gestor de procesos centralizado que controla la información desde la central.

Toda la información del cliente, productos y ventas, disponibles de manera sincronizada para los distintos puntos de venta on/off.

Unified Commerce Platform

OMS. Sistema de Gestión de Pedidos a través de los canales on/off

Permite cumplir la promesa al cliente "compra, entrega y devolución entre y a través de cualquier canal" de forma rápida y sin fisuras.

Hemos desarrollado un mundo de servicios hacia el cliente a través de comerzzia Customer Experience Management para que puedas ofrecerle mejores experiencias de compra. Tu cliente accederá al catálogo de servicios de cada tienda desde cualquier canal, que le permitirá solicitar desde un click&collect a la reparación de un producto en la tienda y seleccionar el horario más conveniente.

Nuevo concepto de preparación de gestión y preparación de pedidos desde tienda que te permitirá servir en 2 horas a tus clientes.

Una integración con Marketplaces que te permite una visibilidad completa del Stock

La visibilidad completa del stock es indispensable en una visión de comercio unificado.

Tu cliente podrá consultar el stock de cualquier tienda desde cualquier canal, incluso desde marketplaces, permitiéndole consultar el stock de su tienda más cercana y hacer un pedido click & collect para una recogida en 2h.

Unified Commerce Platform

POS Punto de Venta / FastPOS movilidad

Optimizado para ofrecer capacidades cloud, mobile, social & Internet of Things (IoT) al servicio de los diferentes estilos de vida de tus clientes.

Su completa integración con el OMS hace posible una experiencia de compra flexible y sin fisuras entre y a través de los distintos canales.

Capacidades CRM desde el POS para experiencias de compra personalizadas, cross/up selling, compra asistida y clienteling.

Ágil y Flexible (basado en tecnología Java), robusto e integrable con soluciones de terceros (ERP, CRM, eCommerce,..). 

Online Store, eCommerce, mCommerce

Con funcionalidades específicas para retailers Food o Non-Food, tu tienda online funcionará como otra tienda más, con unificación de precios, promociones y clientes, y visibilidad completa del stock, con el fin de ofrecer experiencias consistentes a través de los distintos canales.

Unified Commerce Platform

Involve CRM, CX para lograr mayor adquisición de clientes, retención y aumento de ingresos.

Fidelización, Gestión de Campañas, Analítica avanzada, Analítica de cliente incluye segmentación en lenguaje natural, Ofertas en tiempo real e In-store CRM incluye estrategias up/cross-selling capacidades de compra asistida y clienteling.

Somos un Retail 

alimentario 

Somos un Retail

especialista 

METODOLOGÍA ITREE

PASO A PASO

El proceso a seguir para implementar una herramienta tecnológica en conjunto con el sistema de gestión en una empresa no se puede comparar con la instalación de un paquete de software ordinario: se requiere de una metodología de gestión de proyectos y un conocimiento profundo del modelo de negocio de la empresa, esto es lo que permitirá maximizar el uso de la funcionalidad del propio sistema.

paso 1. Análisis de la empresa y su negocio

paso 2. diseño de plan de trabajo exclusivo

paso 3. configuración y parametrización

paso 4. capacitación

paso 5. pruebas y validación

paso 6. puesta en marcha

¿Tienes alguna duda?
ContÁCTANOS

Déjanos tus datos en el formulario y un consultor especializado se pondrá en contacto contigo