El CRM contiene instrumentos para crear informes y llevar a cabo análisis con tanta precisión como usted lo necesite.

Customer Relationship Mamagement

Un rápido vistazo al embudo de ventas da cuenta inmediata de las transacciones en curso y sus respectivas etapas.

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Suite de colaboración PROFESIONAL
con más de 35 herramientas

la herramienta que toda empresa debe tener

El CRM en Bitrix24 forma una base de contactos donde se gestionan y almacenan la interacción y el historial de nuestros contactos. Todos los nuevos eventos (llamadas telefónicas, mensajes, reuniones) vinculados a un contacto o a una empresa son fácilmente registrados y de esta manera puede ser planificada una mayor interacción, incluyendo la integración de asignación de tareas.

Gestión de Ventas y Servicio al Cliente


multiples Embudos de Ventas

 

cuotas y objetivos de ventas


reportes y paneles de control


marketing digital


telefonía, chat en línea y más


tu compañía. unida.

Más de 3,500,000+ organizaciones ya están utilizando Bitrix24


Bitrix24 proporciona herramientas para la gestión integrada de tareas, documentos compartidos y seguimiento de tiempos, todo en una sola interfaz social, la misma que nos permitirá una máxima eficiencia en las comunicaciones y el trabajo diario. ¡Utilice Bitrix24 en su oficina, o en cualquier lugar que quieras con la aplicación móvil gratuita!


BITRIX24
CLOUD

solución EN LA NUBE

Bitrix24 Cloud proporciona herramientas para la gestión integrada de tareas, documentos compartidos y seguimiento de tiempos, todo en una sola interfaz web, la misma que nos permitirá una máxima eficiencia en las comunicaciones y el trabajo diario. ¡Utilice Bitrix24 en su oficina, o en cualquier lugar que quieras con la aplicación móvil!

BITRIX24
ON PREMISE

solución INSTALABLE

Puede usar la versión self-hosted de Bitrix24 para que se ejecute en el servidor. Usted tiene el control total sobre los datos, acceso al código fuente y herramientas adicionales, como el e-learning y helpdesk, también cuenta con las opciones de integración y personalización.

METODOLOGÍA ITREE

PASO A PASO

El proceso a seguir para implementar una herramienta tecnológica en conjunto con el sistema de gestión en una empresa no se puede comparar con la instalación de un paquete de software ordinario: se requiere de una metodología de gestión de proyectos y un conocimiento profundo del modelo de negocio de la empresa, esto es lo que permitirá maximizar el uso de la funcionalidad del propio sistema.

paso 1. Análisis de la empresa y su negocio

paso 2. diseño de plan de trabajo exclusivo

paso 3. configuración y parametrización

paso 4. capacitación

paso 5. pruebas y validación

paso 6. puesta en marcha

Bitrix24

PRECIOS

El único sistema que no cobra por usuario

Plus

Para la pequeña empresa que busca mejorar su comunicación y ventas

$39.00
USD por mes

  • Hasta 24 Usuarios
  • 24 GB Almacenamiento Online
  • 2 Sitios Web
  • 12 Cuentas de Correo Electrónico
  • 1 Embudo de Ventas

PROFESSIONAL

Para las empresas que necesitan absolutamente todo el poder de bitrix24

$199.00
USD por mes

  • Usuarios ILIMITADOS
  • Almacenamiento Online ILIMITADO
  • Sitios Web ILIMITADOS
  • Cuentas de Correo ILIMITADAS
  • Embudos de Ventas ILIMITADOS

STANDARD

Para la pequeña y mediana empresa que busca medir, dirigir y controlar sus ventas

$99.00
USD por mes

  • Hasta 50 Usuarios
  • 100 GB Almacenamiento Online
  • 10 Sitios Web
  • 50 Cuentas de Correo Electrónico
  • 10 Embudo de Ventas

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